Asesoramiento Vital
Los años de trabajo en consulta me han enseñado que, en muchos casos, es recomendable abrir un espacio para la escucha y revisión de dificultades emocionales, psicológicas y/o espirituales que pudieran estar bloqueando el proceso de sanación del/de la cliente.
No resulta fácil describir cómo se abre ese espacio. Se puede dar o no, dependiendo del momento y necesidades del proceso personal de la persona que me visita, y cualquiera de las dos opciones es válida y correcta. A veces, lo único que necesitamos es resolver una lumbalgia o una alergia estacional. Otras, sin embargo, surge la necesidad de hacernos preguntas, evaluar resultados y revisar creencias.
Las herramientas que utilizo para estas ocasiones son siempre personalizadas y resultado de una experiencia que busca optimizar recursos. La simple conversación y escucha pueden ser suficientes para revelar claves ocultas, y motivar una acción concreta. Así mismo, diversas Técnicas de respiración, Técnicas de Liberación Emocional (EFT), Cartas de Completamiento para resignificar relaciones, Interpretación de Sueños, etc… pueden ayudarnos a avanzar hacia la Felicidad y el Propósito de Vida.