Empoderamiento con Huevo de Obsidiana
El Huevo de Obsidiana es un huevo vaginal de uso nocturno (mientras duermes) que potencia la conductividad y el movimiento del campo energético de la mujer, favoreciendo la toma de conciencia de los patrones mentales y traumas emocionales que pueden limitar nuestro proyecto de vida y realización personal.
Sus características físicas hacen de la obsidiana una piedra destacada en cuanto a que ayuda a desvelar y a comprender las creencias profundas, en ocasiones herencia familiar o cultural, que bloquean nuestro desarrollo. Antiguamente conocida como “la piedra psíquica”, pone luz en la oscuridad, despejando nuestro camino y aportándonos energía y fuerza para recorrerlo.
Al incidir directamente sobre el útero, favorece además la armonía y equilibrio del aparato genital femenino (incluidos los senos). El útero es uno de los órganos más importantes de la anatomía femenina, receptor y dador de vida, que necesita de especiales cuidados, porque es raíz y centro que absorbe y registra todas las experiencias de la mujer. El trabajo con el Huevo de Obsidiana favorece la limpieza de los antiguos registros sexuales que la mujer ha ido incorporando a lo largo de su vida, al tiempo que potencia de una forma directa la feminidad consciente.
Especialmente indicada para:
- Mujeres en rehabilitación física
- Mujeres con algún desequilibrio en el aparato genital
- Mujeres en climaterio y menopausia
- Mujeres en general, interesadas en el desarrollo de la conciencia