Las Tres Gracias: La Hembra, La Mujer y La Dama

Tres personajes internos con tres funciones diferentes

Dentro de cada mujer habitan tres personajes diferentes: la Hembra, la Mujer y la Dama. Aunque los tres nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida, cada uno de ellos predomina en una determinada etapa y se expresa con características propias, determinando tendencias y objetivos diferenciados.

Algunas veces, encontramos contradicciones dentro de nosotras mismas que no podemos explicar y que pueden llevarnos a pensar que somos incongruentes o un poco “locas”, y esa sensación de división interna nos debilita.

Conocer las características individuales de la Hembra, la Mujer y la Dama que nos habitan, nos ayuda a identificar nuestras necesidades y a establecer un fecundo diálogo interno, promoviendo la unificación de nuestras capacidades innatas para avanzar de una forma fácil y fluida hacia la construcción eficaz de la vida que deseamos.

Más información
Si necesitas más información o quieres reservar cita, por favor, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.